• Tucuman

    14 de noviembre de 2017

    ATE vuelve a reclamar pases a planta en Materiales y Construcciones escolares

    El gremio también reclama que hay un segundo expediente que ya tendría que haber girado, que completa los ingreso a planta.

    La ATE- Tucumán ha vuelto a reclamar que se cumpla con el expediente que habilita los pases a planta permanente de unos 250 trabajadores de del área de Materiales y Construcciones Escolares.

    El Secretario Gremial del CDP, Daniel Ibarra, señaló que tras la conciliación obligatoria se solicitó a la Secretaría de Trabajo que se apure el decreto que está en el despacho del gobernador que define los pases a planta.

    Asimismo el gremio reclama al director del personal de la repartición por un segundo expediente que ya tendría que haberse girado para completar los cupos de ingreso a la plata. “Son responsbales del atraso” acusó el dirigente.   

    Ibarra enfatizó que “pedimos que se asuma el compromiso tomado por el gobierno de que no va a quedar ningún trabajador estatal en la calle”. “El ministro de gobierno nos dijo que así va a ser y todos los trabajadores tendrán asegurada la continuidad laboral”, agregó Ibarra.

     

    Plenario de delegados

    En sede del CDP se desarrolló un plenario de delegados,  al que asistieron compañeros de todas las Reparticiones tanto Provinciales como Nacionales y el ajuste y las reformas que se impulsan desde el gobierno nacional. 

    ATE Tucumán


    Relacionados