• Corrientes

    12 de junio de 2018

    Continuidad laboral en la Caja Municipal de Préstamos

    El próximo paso es avanzar en la cuestión salarial.

    En una reunión celebrada por autoridades de la Caja Municipal de Préstamos, de la ciudad de Corrientes, con dirigentes del CDP, se anunció que habrá continuidad laboral para los trabajadores cuyos contratos vencían este mes de junio.

    De acuerdo a lo conversado con la intervención de la Caja “hay conformidad con el trabajo de los contratados”, de manera que, señalaron de ATE “ellos han asegurado que habrá continuidad laboral para todos”.

    De todos modos desde ATE también quieren avanzar en la cuestión salarial de estos trabajadores, aunque aquí el freno es que hasta que el Ejecutivo de la ciudad capital no defina la pauta general de los trabajadores municipales no habrá ninguna determinación sobre el personal de la Caja.   

     

    Mesa de Relaciones Laborales en Goya

    La Municipalidad de Goya anunció que se ha convocado para el día 14 de junio a la mesa de Relaciones Laborales, que integran la comuna junto a los gremios municipales, donde ATE es uno de ellos.     

    Allí comenzarán las reuniones para definir la pauta salarial y los temas laborales, en especial alguno de estos últimos que quedó pendientes después del fin de año.   

    Prensa ATE


    Relacionados