• Pcia. Buenos Aires

    11 de enero de 2019

    Estatales y jubilados de ATE salieron a la calle para gritar “basta” de tarifazo

    En La Plata, realizaron una radio abierta y una volanteada contra las medidas adoptadas por los gobiernos de Cambiemos.

    Convocados por el Centro de Jubilados y Pensionados de ATE bonaerense, lxs trabajadores realizaron una protesta contra los tarifazos en los servicios públicos, esenciales para mantener la calidad de vida de la población. Por ese motivo se concentraron en 7 y 49, donde realizaron una radio abierta y una volanteada contra las medidas adoptadas por los gobiernos de Cambiemos.

    Lxs trabajadores además se manifestaron contra la armonización de las cajas previsionales y reclamaron por el 82% Móvil.

    Alejandra Brillante, secretaria de Previsión Social de la CTA-A bonaerense, afirmó: “Realizamos esta radio abierta junto al Centro de Jubilados de ATE Buenos Aires, en contra de los devastadores tarifazos de los servicios públicos que son necesarios para mantener nuestra calidad de vida”.

    Además, invitó a la comunidad para el 31 de enero a las 10 horas, en el Centro de Jubilados de ATE provincia (46 entre 5 y 6 n°541), para “generar estrategias y debates contra esta política neoliberal que nos arrebata derechos constantemente”.

    De la actividad también participaron César Baliña, secretario gremial de ATE bonaerense; Carlos Díaz, secretario general adjunto del gremio; la secretaria de Previsión Social de la CTA-A bonaerense, Nancy Alarcón, la secretaria de Discapacidad; Carlos Guanciarrosa, miembro de la Mesa Provincial; y por la CTA-A Regional La Plata-Ensenada, estuvo Paco Lara, secretario de Previsión Social, entre otrxs compañerxs.

    Prensa ATE /CTA-A Provincia de Buenos Aires


    Relacionados