• La Rioja

    12 de junio de 2019

    Plenario provincial de trabajadores

    Mantienen reclamos por los precarizados de todas las áreas del Estado, pase a planta permanente y un aumento salarial acorde a la canasta básica.

    LA RIOJA//

    La Agrupación Felipe Varela de ATE y la CTA Autónoma de La Rioja, participó de un plenario provincial de trabajadores, donde confluyeron diferentes sectores gremiales para articular acciones en defensa de las/os trabajadores de nuestra Provincia.

    “En este importante encuentro, ratificamos la solidaridad con lxs trabajadores precarizados de todas las áreas del Estado y exigimos el pase a planta permanente y un aumento salarial acorde a la canasta básica”, subrayaron desde este sector de ATE.

    Además, la agrupación decidió fortalecer el espacio convocando a un nuevo plenario provincial donde “se ponga de manifiesto la representación de todos los sectores golpeados por el ajuste, los despidos, y los tarifazos”.

     

    IPALAR

    El último viernes este sector de la ATE riojana participó de una medida de fuerza del IPALAR, en el interior de la provincia donde se reclaman mejores condiciones laborales, salariales y el pase a planta permanente de todos/as los contratados. 

    Agrupación Felipe Varela


    Relacionados