• Pcia Buenos Aires

    10 de julio de 2019

    Con la presencia del CDP, la Seccional Cañuelas se reunió con el intendente

    Se logró el compromiso de iniciar reuniones para mejorar el Convenio Colectivo de Trabajo y la mesa de negociación paritaria en materia salarial.

    El pasado lunes 8 se llevó a cabo una reunión entre la ATE- Provincia de Buenos Aires y el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, donde el gremio presentó sus reclamos salariales y laborales, que afectan al personal municipal.

    Allí estuvieron presentes Oscar de Isasi (secretario general de ATE y la CTAA bonaerense), Vanina Rodríguez (pro secretaria gremial), Graciela Perazzo (secretaria general de ATE Cañuelas), Alicia Césaro (presidenta del Centro de jubilados y Pensionados local), Graciela Carrizo (paritaria municipal y de Prensa y las Delegadas), Natalia Navarro (ANSES), Sonia Barragan (Hospital Marzetti).

    “La reunión fue sumamente positiva porque nos llevamos respuestas a nuestros reclamos”, expresó de Isasi, quién luego agregó que “el municipio se comprometió a pagar esta semana la deuda por días de franco que tiene con las y los trabajadores municipales de salud. Además se comprometieron a avanzar en el pase a planta permanente a las precarizadas y precarizados que son alrededor de 40”.

    En este mismo sentido, se logró el compromiso de iniciar reuniones para mejorar el Convenio Colectivo de Trabajo y la mesa de negociación paritaria en materia salarial. “Esta reunión es el resultado de la presencia de ATE en los lugares de trabajo, la lucha y la organización permanente. Por todo esto entendemos que debemos profundizar el camino de la representación de las y los compañeros en Cañuelas que es un ejemplo del desarrollo de los dirigentes sindicales”, finalizó de Isasi.

    ATE Pcia Buenos Aires


    Relacionados