• Entre Ríos

    3 de agosto de 2020

    Federal: Lxs municipales realizan una retención de servicios en Sauce de Luna

    Es para decirle basta a los salarios de hambre. Con corte de calle también se manifiesta contra la precarización y los aprietes de funcionarios.

    En la mañana de hoy ATE seccional Federal juntos a los compañerxs municipales de Sauce de Luna comenzaron con retención de horas de servicios en el Municipio. “Desde ATE esperemos que el intendente reflexiones y tenga un poco de empatía con sus trabajadores y proponga un aumento salarial real”, afirmaron desde la seccional entrerriana.

    Además, ATE realiza un manifestación con corte de calle con las consigna “basta de salarios de hambre”. Las medidas de fuerza también son contra la precarización laboral, ante la situación de trabajadores que llevan hasta 23 años con sus derechos vulnerados.

    Asimismo, lxs compañerxs denunciaron la persecución sindical y exigeron que cesen los aprietes a lxs trabajadores para que no reclamen por sus derechos y los de sus familias.

    “Acá estamos y vamos estar los días, los meses qué tengamos que estar defendiendo los derechos de los trabajadores”, expresaron.

    Prensa ATE


    Relacionados