• Tucumán

    20 de noviembre de 2020

    ATE recorrió los nuevos espacios para afiliada/os de la localidad de Alberdi

    La ATE explicó que allí también se contará con un espacio para Casa de Veraneo.

    La conducción provincial de ATE Tucumán, se hizo presente en la localidad de Juan B. Alberdi, donde visitó los dos nuevos espacios cedidos por el área de Recursos Hídricos, en donde desarrollará un Centro de Equino Terapia,  y con la pronta conformación de cooperativas de trabajo las cuales serán destinadas a la producción de alimentos.

    “Creemos que es fundamental organizar a los  compañeros  y compañeras que se encuentran en total desamparo, y sin garantías de contar con una estabilidad laboral que les permita mejorar las condiciones de vida”, expresaron desde el CDP, que en la recorrida contó con la participación de la cúpula gremial que encabeza Marcelo Sánchez.

    La ATE explicó que allí también se contará con un espacio para Casa de Veraneo, que beneficiará a toda/os sus afiliada/os, tanto locales como de cualquier punto de la provincia. “Estamos convencidos de que éste es el camino, que fomentar el turismo interno permite un crecimiento fundamental en nuestro querido Tucumán”, enfatizó Sánchez, que en la jornada también pudo articular un encuentro con representantes de los distintos organismos.

    El gremio agradeció la participación del señor Luciano Chincarini, Titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Tucumán, al compañero Luis Armando Campos, Secretario de grandes comunas y por supuesto la predisposición de la intendenta Sandra Figueroa, quienes participaron de este encuentro junto Sánchez y demás dirigentes. 

    ATE Tucumán


    Relacionados