• Entre Ríos

    21 de abril de 2017

    ATE logró el pase a planta de trabajadores municipales de Salud y Educación

    Beneficia a unos 250 trabajadores de Jardines Maternales, Salud Municipal y Centros de Salud.

    La Junta Interna de la Municipalidad de Paraná mantuvo una reunión con el Presidente Municipal  Sergio Varisco y su equipo donde dieron respuesta positiva a los pedidos realizados para las áreas de Salud y Educación.

    El intendente, confirmó el pase a planta permanente de 250 compañeros/as de Jardines Maternales, Salud Municipal y Centros de Salud que se encuentran bajo su dependencia.

    Además, se garantizó un adicional de $800 para las compañeras/os de Jardines Maternales gracias a la pelea dada por las trabajadoras del sector junto a la Secretaria Adjunta de la Junta Interna del Municipio de Paraná Liliana Caraballo y el resto del equipo.

    Por último, desde el municipio se garantizó el espacio para continuar el debate de la incorporación a planta de los compañeros precarizados y las paritarias sectoriales para continuar tratando la especificidad de cada una de las áreas y  avanzar en dignificar la tarea del trabajador municipal.

    ATE Entre Ríos


    Relacionados



    Human Hair Extensions hair extensions for men paula young wigs cheap human hair wigs wigs for white women best human hair extensions Wigs for black women short wigs for black women human hair wigs for white women hair pieces for women Wigs for women wigs for women with thinning hair
    hair extensions for men human hair wigs wig types cap wigs best wigs hair extensions for men full lace human hair wigs clip on hair wigs hair wave african american wigs crochet braids with human hair