• Córdoba

    19 de junio de 2017

    Elección en el Hospital Nacional de Clínicas: Siete nuevos delegados de ATE

    Con una alta participación del padrón, los afiliados eligieron por primera vez a sus representantes gremiales

    Se trata del sector de la universidad nacional de Córdoba con mayor cantidad de trabajadores no docentes. Los afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado iniciaron la etapa organizativa en ATE y reclamaron que se convoque inmediatamente a elección de delegados, la cual se llevó a cabo la semana pasada, con gran concurrencia.

    En la oportunidad resultaron electos siete delegados: Luis López, Mónica Quinteros, Gustavo Ferrero, Ana Palmero, Guillermo Mariño, Ramón Giménez y René Cardozo.

    La elección se desarrolló con normalidad, a pesar de los aprietes que recibieron los compañeros de parte de las autoridades y el otro sindicato para que no participen ni elijan libremente quienes van a ser sus representantes.

    En ese sentido, los delegados electos manifestaron su agradecimiento a los trabajadores “ya que el 14 de Junio nos permitieron comenzar a escribir una nueva historia de un grupo de gente que empieza a edificar una realidad en la gestión por los derechos del trabajador. Nos comprometemos a hacer lo que nos corresponde; estar al lado de cada uno de ustedes desde el compromiso que significa defender los ideales de un bienestar común, sin mentiras ni abandonos”.

    Prensa ATE Córdoba


    Relacionados