• Córdoba

    19 de junio de 2017

    Elección en el Hospital Nacional de Clínicas: Siete nuevos delegados de ATE

    Con una alta participación del padrón, los afiliados eligieron por primera vez a sus representantes gremiales

    Se trata del sector de la universidad nacional de Córdoba con mayor cantidad de trabajadores no docentes. Los afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado iniciaron la etapa organizativa en ATE y reclamaron que se convoque inmediatamente a elección de delegados, la cual se llevó a cabo la semana pasada, con gran concurrencia.

    En la oportunidad resultaron electos siete delegados: Luis López, Mónica Quinteros, Gustavo Ferrero, Ana Palmero, Guillermo Mariño, Ramón Giménez y René Cardozo.

    La elección se desarrolló con normalidad, a pesar de los aprietes que recibieron los compañeros de parte de las autoridades y el otro sindicato para que no participen ni elijan libremente quienes van a ser sus representantes.

    En ese sentido, los delegados electos manifestaron su agradecimiento a los trabajadores “ya que el 14 de Junio nos permitieron comenzar a escribir una nueva historia de un grupo de gente que empieza a edificar una realidad en la gestión por los derechos del trabajador. Nos comprometemos a hacer lo que nos corresponde; estar al lado de cada uno de ustedes desde el compromiso que significa defender los ideales de un bienestar común, sin mentiras ni abandonos”.

    Prensa ATE Córdoba


    Relacionados



    Human Hair Extensions hair extensions for men paula young wigs cheap human hair wigs wigs for white women best human hair extensions Wigs for black women short wigs for black women human hair wigs for white women hair pieces for women Wigs for women wigs for women with thinning hair
    hair extensions for men human hair wigs wig types cap wigs best wigs hair extensions for men full lace human hair wigs clip on hair wigs hair wave african american wigs crochet braids with human hair